Preinscripción a redictados de asignaturas de Analistas y Licenciaturas

Hasta el 27 de febrero permanecerá abierta la preinscripción para el redictado de asignaturas del primer semestre de Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Cabe destacar que el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (condiciones detalladas debajo, leer con atención) y contar con la aprobación de la/s asignatura/s correlativa/s correspondiente/s.

• Arquitectura de Computadoras
  • Matemática 2
  • Orientación a Objetos 1
  • Introducción a los Sistemas Operativos
  • Programación Concurrente
  • Matemática 4
  • Lógica e Inteligencia Artificial
  • Sistemas y Organizaciones
  • Redes y Comunicaciones (planes 2015 y 2021)
  • Taller de Programación
  • Diseño de Bases de Datos
  • Ingeniería de Software 1

En caso de no cumplir con las condiciones establecidas para el redictado, podrá cursar sin estas condiciones en la cursada regular del segundo semestre inscribiéndose por SIU-Guaraní.

Para más información (condiciones de cada materia) ingresar en: http://gestiondocente.info.unlp.edu.ar/eventos/50