Programa “Informática: + Profesionales con Título”. Edición 2024

Hasta el 7 de agosto estará abierta la inscripción al Programa “Informática: +Profesionales con Título” cuyo objetivo es fomentar que completen sus estudios aquellos estudiantes en actividad en el sector SSI.

En el marco del Programa la Facultad implementará mecanismos de acompañamiento, entendiendo la importancia que tiene para el futuro profesional la finalización de su carrera.

Lea cuidadosamente la Convocatoria para verificar si reúne las condiciones para inscribirse.

La inscripción se realiza a través de un formulario web. IMPORTANTE: el formulario no puede cargarse parcialmente, por lo tanto, se recomienda contar con toda la información y documentación previamente al momento de comenzar a completarlo. La documentación que se debe adjuntar en el formulario (formato PDF de menos de 10 MB) es:

  1. Reporte de cursadas y finales del SIU Guaraní.
  2. CV del estudiante (incluyendo área de mayor experiencia profesional y estudios complementarios realizados con sus constancias).
  3. Aval/certificación laboral.

Los estudiantes aceptados en la edición 2023 del Programa NO deben volver a realizar la inscripción completa; si desean continuar en el Programa deben cargar un formulario especial indicando los progresos realizados y esperados dentro del Programa. 

Formulario de inscripción a la edición 2024: https://forms.gle/VyaGPpv46zhNMCDd9

Formulario para estudiantes aceptados en la edición 2023: https://forms.gle/K1p45pBN6bFMatJu6

Consultas: programa.masprof@info.unlp.edu.ar

You may also like...