Actividades Formativas de la Dirección de Asesoramiento Pedagógico – Segundo semestre 2024

Se cnuentra abierta la inscripción para participar de las actividades Formativas de la Dirección de Asesoramiento Pedagógico de la Facultad de Informática para el segundo semestre 2024.

La inscripción a una de las propuestas se realiza en https://gestiondocente.info.unlp.edu.ar/eventos/57

TALLER DE ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL ESTUDIO

(orientado a estudiantes de 1° y 2° año, no excluyente).

Presencial.

Su objetivo es brindar herramientas y material de apoyo que permitan revisar y mejorar la organización y planificación del estudio.

Hay dos instancias con lugar para 50 estudiantes en cada una de ellas: lunes 19/8 de 10 a 13 hs. (aula 5 de postgrado – segundo piso) y viernes 30/8 de 13 a 16 hs. (aula 5 de postgrado – segundo piso).

TALLER PARA LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES

(orientado a estudiantes de todos los años).

Presencial.

. Su objetivo es presentar estrategias que permitan revisar y mejorar la preparación de exámenes; ofrecer material de apoyo para antes, durante y después del examen.

Hay lugar para 50 estudiantes. Lunes 9/9 de 10-12 hs. (aula 5 de postgrado – segundo piso).

CURSO SOBRE ESCRITURA DE INFORMES ACADÉMICOS

(orientado a estudiantes de 3° y 4° año, no excluyente)

Virtual (por medio de la plataforma WEBEX).

Su objetivo es acercar herramientas para la escritura formal de un trabajo académico (presentación de ideas, redacción, coherencia, cohesión, ilación).

Lunes 16/9 de 10 a 13 hs. El link a la actividad se comunicará próximo a la fecha.

TALLER DE ESCRITURA DE TESINA

(orientado a estudiantes que inician o se encuentran en proceso de escritura de la tesina).

Dos encuentros presenciales.

Su objetivo es brindar un espacio de orientación, y acompañamiento a la escritura académica atendiendo a las particularidades del género.

Viernes 4/10 y 18/10 de 18-20:30 hs. (aula a confirmar).


Las actividades están a cargo de la Esp. Anahí Almán, Directora de Asesoramiento pedagógico de la Facultad de Informática.

 
Para aquellas personas que han obtenido la Beca Manuel Belgrano otorgada por el Ministerio de Educación, estas actividades son válidas para certificar las “actividades académicas” extracurriculares indicadas en el art. 24 (inc. d) del reglamento para su renovación.

En caso de detectar un error por el cual no puede inscribirse, contactar por correo a trayectorias.academicas@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido para la inscripción, detallando nombre y apellido, DNI, carrera en la que está inscripto y la actividad a la cual desea inscribirse.

You may also like...