Programa de Apoyo al Egreso para alumnos con PPS

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Apoyo al Egreso para alumnos con Práctica Profesional Supervisada (PAE-PPS). El mismo busca favorecer el desarrollo de las Tesinas de Licenciatura para estudiantes interesados en desarrollar una PPS como parte de la Tesina de Licenciatura, tanto en empresas/organismos como en las Unidades de I+D+I de la Facultad.

Reglamento

Requerimientos
El Programa PAE–PPS se aplicará a alumnos activos interesados en realizar una PPS como parte de la Tesina y que estén en condiciones reglamentarias de desarrollar la Tesina de Licenciatura.

Los alumnos en condiciones podrán presentarse al Programa y serán evaluados por la Secretaría Académica. De ser necesario se puede tener una entrevista con el alumno (trayectorias.academicas@info.unlp.edu.ar).

Presentación de Tesinas de Grado PAEP

Presentación de Propuestas de Tesinas de Grado PAE-PPS

Se debe enviar por mail a mesa_entrada@info.unlp.edu.ar los siguientes documentos:

1. Nota dirigida al decano donde se presenta la propuesta de la tesina en el marco del programa PAE-PPS, con el aval del Director Académico (y Codirector Académico si corresponde) y del Director Profesional.
  2. Propuesta de la tesina PAE-PPS (Anexo 1).
  3. Certificado analítico.

Entrega de Informes Finales de Tesinas de Grado PAE-PPS

1. Nota dirigida al decano donde se presenta el informe final en el marco del programa PAE-PPS, con el aval del Director Académico (y Codirector Académico si corresponde) y del Director Profesional.
  2. Portada de tesina PAEP (Anexo 5).
  3. Informe final de la tesina PAE-PPS (estructura recomendada en el Anexo 4).

Además, los directores deben enviar la Opinión Confidencial del Director y Codirector Académico (Anexo 6) y la Opinión Confidencial del Director Profesional (Anexo 7) a la Prosecretaria de Trayectorias Académicas (trayectorias.academicas@ info.unlp.edu.ar).

Anexo-1 – Presentación de la Propuesta PAE-PPS
Anexo-2 – Planilla de evaluación de propueta del PAE-PPS