Programa “Informática: + Profesionales con Título”. Edición 2023

Se extendió la inscripción al Programa “Informática: +Profesionales con Título” hasta el próximo lunes 14 de agosto. La iniciativa buscan que completen sus estudios aquellos estudiantes en actividad en el sector SSI.

En el marco del Programa la Facultad implementará mecanismos de acompañamiento, entendiendo la importancia que tiene para el futuro profesional la finalización de su carrera.

Lea cuidadosamente la Convocatoria para verificar si reúne las condiciones para inscribirse.

La inscripción se realiza a través de formularios web.

Importante: el formulario no puede cargarse parcialmente, por lo tanto, se recomienda contar con toda la información y documentación previamente al momento de comenzar a completarlo. La documentación que se debe cargar en el formulario es:

• Reporte de materias cursadas y finales del SIU GUARANI.
  • CV del estudiante.
  • Certificado de actividad laboral.

Los estudiantes aceptados en la edición 2022 del Programa NO deben volver a realizar la inscripción completa; si desean continuar en el Programa deben cargar un formulario especial indicando los progresos realizados y esperados dentro del Programa.

Consultas: programa.masprof@info.unlp.edu.ar

Resolución HCD-391 Convocatoria Programa Informática + Profesionales edición 2023

En el siguiente cuadro están los links a los formularios de inscripción (acceder al de la carrera y plan que le corresponde), y el que deben llenar los aceptados en la edición 2023 para continuar en el Programa.

CARRERAS DE LA FACULTAD
Carrera Enlace al formulario