Recorrida por el flamante Anfiteatro de Informática

El Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Mg Martín López Armengol, junto al Decano de la Facultad de Informática, Dr. Marcelo Naiouf, recorrieron las instalaciones del flamante Anfiteatro con el que cuenta la unidad académica.
El recorrido también contó con la presencia de la Vicedecana, Mg Ivana Harari, secretarios prosecretarios, investigadores de las 3 unidades de investigación y personal Nodocente.
En este marco, el Mg. López Armengol, sostuvo que “Informática es una Facultad dinámica, que está en constante crecimiento en infraestructura, que se corresponde también con el incremento de su actividad académica, científica y de extensión. Es una Facultad a la que siempre es muy gratificante visitar”.
“Todos los logros del sistema universitario son consecuencia de gestionar y este nuevo espacio
es un claro ejemplo de ello”, agregó el Presidente.
Por su parte el Dr. Naiouf, afirmó que “este Anfiteatro marca la culminación de una serie de obras de infraestructura, que se fueron concretando en 4 etapas sostenidas en el tiempo, planificadas desde su proyecto original”.
“La Facultad necesitaba un ámbito como este, moderno, cómodo y con la tecnología necesaria para dar respuestas a las nuevas necesidades que se requieren al momento de organizar distintas actividades académicas”.
El flamante Anfiteatro cuenta con una capacidad para 404 personas. Tiene además áreas de apoyo como una cabina de control que se completa con depósitos. En términos de superficie, la sala con sus respectivos apoyos, áreas de circulación y control suman unos 612 m2.