Redictado del Curso Inicial (LI – LS – APU – ATIC)

MODALIDAD

Esta instancia del curso de ingreso está orientada a los alumnos que no hayan cumplido con el curso inicial en instancias previas y para aquellas personas que no hayan podido inscribirse en tiempo y forma en las fechas establecidas por la UNLP.

Los alumnos que cumplan el 80% de asistencia al curso presencial tendrán al finalizar el mismo una evaluación obligatoria para cada módulos disciplinares. La condición de Ingreso a la Facultad es el cumplimiento del 80% de asistencia y la presentación a las pruebas diagnósticas correspondientes (sin importar las notas) en todos los módulos disciplinares.

En el caso de no cumplir con el 80% de asistencia en alguna/s de las asignatura/s, deberán rendir los exámenes de esos módulos en carácter ELIMINATORIO. En estos casos cuenta con un examen y dos recuperatorios.

• Próximamente se informará la fecha de inscripción

DESARROLLO DEL CURSO

TALLER DE INSERCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA (TIVU)

Si aún no realizó el TIVU en otra modalidad, comunicarse al correo: anaungaro@info.unlp.edu.ar