Redictado del Curso Inicial (LI – LS – APU – ATIC)- IC

MODALIDAD

Esta instancia del curso de ingreso está orientada a los alumnos que no hayan cumplido con el curso inicial en instancias previas y para aquellas personas que no hayan podido inscribirse en tiempo y forma en las fechas establecidas por la UNLP.

INSCRIPCIÓN

• La Inscripción será  a partir del 23/08. Deben solicitar acceso al curso denominado Redictado Curso Inicial a Distancia 2021 (Segundo Semestre) en IDEAS.

DESARROLLO DEL CURSO

• Inicio del curso: 13/9

Encuentro de bienvenida para el Redictado del Curso Inicial (Segundo Semestre): Lunes 13/09 20:00hs.

Enlace de acceso:  https://unlpeduar.webex.com/unlpeduar-sp/onstage/g.php?MTID=e049084000f749836cd4812d0e6baad1d

Clave de acceso: EPACOCMAT0

• Días y horarios del curso (a confirmar)
    • EPA:
    • COC:
    • MAT:

Toda la información puntual para cada asignatura la podrán consultar en los encuentros informativos correspondientes.

TALLER DE INSERCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA (TIVU)

Aquellos estudiantes que aún no lo han realizado y no se encuentren eximidos del mismo, deberán enviar un correo a:

• orientacion.estudiantil@info.unlp.edu.ar

• Calendario ingreso 2022