Registros de aspirantes – Curso Inicial 2021

Se encuentran abiertos los registros de aspirantes para docentes del curso inicial 2021:

• Profesores Expresión de Programas y Algoritmos
  • Profesores Conceptos de Organización de Computadoras
  • Profesores Matemática 0
  • Profesores Introducción a la Informática
  • Auxiliares Expresión de Programas y Algoritmos
  • Auxiliares Conceptos de Organización de Computadoras
  • Auxiliares Matemática 0
  • Auxiliares Introducción a la Informática
  • Auxiliares Taller de Inserción a la Vida Universitaria

Presentación

La presentación se realizará exclusivamente por correo electrónico a la dirección mesa_entrada@info.unlp.edu.ar correspondiente a la oficina de Mesa de Entradas, con copia a personal@info.unlp.edu.ar (Oficina de Personal y Concursos) y a secretaria.academica@info.unlp.edu.ar (Secretaría Académica) con el asunto “Registro Ingreso 2021”, el Apellido y Nombre del postulante, el tipo de cargo (profesor o auxiliar) y la asignatura a la que se presenta (EPA, COC, MAT0, IAI o TIVU).

Documentación a enviar

• Solicitud de inscripción completa (según modelo del Anexo I, disponible para su descarga en la web de la Facultad).
  • Currículum Vitae en el que consten antecedentes docentes y/o profesionales, y otros significativos.

Período de inscripción

28 de Septiembre al 16 de Noviembre de 2020 a las 12 hs.
El postulante solo podrá considerar los antecedentes como recibidos por la oficina de Mesa de Entradas cuando la misma envíe la confirmación de recepción correcta que será emitida como plazo máximo hasta el 16 de noviembre a las 16 hs. De existir algún inconveniente el postulante coordinará el reenvío de su inscripción.
A las 18 hs. de dicha fecha se labrará el acta de cierre de presentaciones.
No se considerarán las solicitudes incompletas o enviadas fuera del período mencionado, sin excepción.