Renovación de Acreditación de CONEAU para las Licenciaturas

La Licenciatura en Informática y la Licenciatura en Sistemas que se dictan en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata renovaron la acreditación de la CONEAU, Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, por 6 años, máxima categoría de acreditación.

Estas nuevas acreditaciones se realizaron en el marco de la Resolución ME N°786/09

Es importante tener en cuenta que también Ingeniería en Computación, otra de las carreras que se dicta en esta unidad académica, también se sitúa en el mayor rango de acreditación.

Además, Informática cuenta con 11 carreras de Posgrado acreditadas, incluyendo el Doctorado en Ciencias Informáticas, acreditado con la máxima categoría.

Es importante remarcar que la CONEAU tiene por objetivo asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.

Resolución LI

Resolución LS