Reunión virtual de Consejeros Directivos en Informática

En un contexto atravesado por la pandemia del COVID-19, la Facultad continúa con sus actividades bajo la modalidad virtual. En este caso se llevó a cabo una reunión con los consejeros directivos para analizar el funcionamiento de la unidad académica en medio del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

En este marco se destacó el avance de los expedientes virtuales, la implementación de las cursadas bajo la modalidad a distancia como así también la implementación de las mesas de examen final permitiendo que los estudiantes avancen en sus carreras e incluso logren graduarse quienes se encuentren en condiciones de hacerlo.

Durante el encuentro también se reconoció el esfuerzo de autoridades, docentes y personal nodocente  para brindar a los estudiantes las mayores posibilidades de continuar transitando sus espacios de formación.

Además de las defensas de tesinas de grado y de tesis de posgrado virtuales, la Facultad continúa con la recepción y respuestas a solicitudes presentadas por alumnos a través de expedientes virtuales.

Por otra parte se garantizan los beneficios que la Facultad otorga a sus estudiantes que más lo necesitan, como es el caso de la Beca de Ayuda Económica,  como así también a sus ingresantes destacados en el marco del Programa de Estímulo al Rendimiento Académico (PERA) implementado por Informática.