Se encuentra disponible la Aplicación de la Facultad

La App fue creada, entre otras funciones, para mejorar la comunicación entre los docentes y estudientes de esta unidad académica.

A través de la misma se pueden consultar los planes de estudio, el calendario académico, las novedades institucionales, las aulas y horarios en los que se dictan las distintas asignaturas, y además saber qué está sucediendo en las diferentes aulas de la Facultad en tiempo real.

Por otra parte,con la aplicación móvil de la Facultad de Informática, los estudiantes pueden armar su propia agenda. Mediante la opción, “Mis horarios” se permite establecer de forma personalizada los días y horarios de cursadas. De esta manera, el estudiante cuenta con una nueva herramienta de organización y optimización del tiempo.

La aplicación móvil llamada “Informática UNLP” también permite a docentes y estudiantes hacer uso de una cartelera virtual. Esta herramienta se incorpora a otros canales de comunicación utilizados por los docentes para publicar las novedades de sus asignaturas.

La cartelera virtual mejora notablemente la interacción docente-alumno con un mecanismo de comunicación que no tiene precedentes en el ámbito de la UNLP.

La app “Informática UNLP” es gratuita y se puede descargar desde App Store.