Se graduó la segunda cohorte de la Diplomatura en Deportes Electrónicos

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata realizó el acto de entrega de títulos a la segunda cohorte de la Diplomatura en Deportes Electrónicos. El mismo se llevó a cabo en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica.

La ceremonia contó con la presencia del Decano de la Facultad de Informática, Dr. Marcelo Naiouf; la Directora del III-LIDI Lic. Patricia Pesado y uno de los impulsores de la Diplomatura, Ing. Armando De Giusti. Tambièn estuvieron presentes los Coordinadores Académicos de la Diplomatura, Esp. César Estrebou junto a IC. Santiago Medina

Cabe destacar que el novedoso tramo de formación busca que el diplomado tenga una visión del ecosistema de los deportes electrónicos, es decir, sobre los jugadores, equipos, organizadores, comunicadores, entrenadores, publicidad, entre otros aspectos. Además, que conozca los fundamentos tecnológicos de soporte. La propuesta contempla que se realice una actividad concreta en el ámbito del proyecto de esports que tiene la UNLP..

En esta oportunidad los diplomados fueron

Aguado Augusto
Biagi Leandro Ariel
Castro Franco
Gomez Catriel
Hansen Rodil, Facundo
Lasta Agustin
Lasta Francisco
Maselli Leandro
Massi Lara Camila

Melazzi Adrián
Montoto Lucas Adrián
Nicotra Ernesto Mariano
Ozuna Rodolfo
Pereyra Jesica
Perillo Franco Miguel
Prieto Valentina
Sisti Juan Manuel

En este marco, tambíén se hizo un reconocimiento a la Práctica Profesional Supervisada (PPS) destacada, titulada: “Una mirada legal en el ecosistema de los esports” desarrollada por Jesica Pereyra de la UNLP y Mariano Nicotra de la Universidad Nacional de Mar del Plata.