Se reunió el Consejo Directivo

Se llevó a cabo la 1ra reunión del año del Honorable Consejo Directivo de la Facultad. En la misma se presentó el informe económico 2022.

Además, entre otros puntos se aprobó la implementación del Programa de Actividades Orientadas a la Mejora de las Carreras de la Facultad de Informática (AOMCI) para el 2023 (que incluye a las áreas Académica, de Extensión y Ciencia y Técnica) y el Programa de Estímulo al Rendimiento Académico (PERA) 2023 relacionado con ingresantes, estudiantes regulares y egresados.

También fue aprobada la convocatoria a Becas de Ayuda Económica a realizarse entre el 22/2 y el 13/3 y una primera convocatoria a Proyectos de Extensión con participación de estudiantes y coordinados por las Unidades de I+D+I, y la realización de una muestra de Proyectos y Actividades de Extensión de la Facultad.