Redictados de las Licenciaturas y Analistas

La Facultad de Informática abre la preinscripción a las asignaturas del primer semestre para las Licenciaturas y Analistas.

La preinscripción estará abierta del 22 al 28 de febrero a los cursos del primer semestre es para las siguientes asignaturas:

• Arquitectura de Computadoras
  • Matemática 2
  • Orientación a Objetos 1
  • Introducción a los Sistemas Operativos
  • Programación Concurrente
  • Matemática 4
  • Lógica e Inteligencia Artificial
  • Sistemas y Organizaciones
  • Redes y Comunicaciones (planes 2015-2021)
  • Taller de Programación
  • Diseño de Bases de Datos
  • Ingeniería de Software 1

La inscripción se realiza a través de https://gestiondocente.info.unlp.edu.ar/eventos/37

Vale remarcar que el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (detallado en la página de preinscripción).

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse, contactarse por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido detallando nombres y apellidos completos, legajo y/o DNI y las asignaturas a las cuales quiere preinscribirse.

Importante: se trata de una preinscripción, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción a la asignatura, estimado en 5 días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción. (Eventualmente recuerde revisar la carpeta de correo no deseado y/o SIU Guaraní).