Taller de Twine en la Facultad

El próximo sábado 20 de octubre se llevará a cabo el Taller Twine destinado a alumnas e interesadas en el tema. La actividad se enmarca en la 1ra edición de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) que se desarrollará en la Facultad de Informática de la UNLP.

El taller estará a cargo de Constanza Garcías Solé, una de las ganadoras del GIRL GAMES – CODEATHON PARA JUEGOS DIGITALES organizado por el Goethe Institut Buenos Aires durante este año. El evento es organizado por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), en conjunto con el Goethe Institut Buenos Aires, la Facultad de Informática de la UNLP y el Polo IT La Plata.

El encuentro será el próximo sábado 20 de octubre de 14 a 17 hs en la Facultad de Informática, calle 50 y 120.

Para participar del Taller, que es gratuito, es necesario completar el formulario en el siguiente link: