Tecnología en el Deporte de Alto Rendimiento

La secretaría de innovación tecnológica de la Facultad de Informática de la UNLP los invita a participar de la meetup de Tecnología aplicada al deporte de alto rendimiento a realizarse el día 29 de noviembre a las 18hs.

Apertura a cargo del Lic. Javier Díaz Secretario de Vinculación e Innovación Tecnológica UNLP, Director del Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas (LINTI) de la UNLP.

Panelistas
Profesor en Educación Física, Juan Martín Tassi, master en alto rendimiento deportivo y doctorando en ciencias del deporte por la Universidad de Extremadura. Preparador físico de la sexta división del Club Estudiantes de La Plata. «Desde la tecnología aplicada en la actualidad hacia una mirada de futuras demandas en el deporte»

Prof. Pedro Martín Coleff Coordinador de Preparadores Físicos del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. «Uso de tecnología en el Fútbol. Utilización de la tecnología en el entrenamiento y evaluaciones de los jugadores de fútbol»

Prof. Rodrigo Barrios Profesor alterno de la Selección Argentina de Fútbol. «Diferencias y similitudes en tecnologías y datos GPS aplicadas al rendimiento deportivo»