1º Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores de La AUGM

En virtud de la pandemia de COVID-19 que afecta a la región, y ante la imposibilidad de desarrollar las tradicionales Jornadas de Jóvenes Investigadores por este año, la Asociación y la Universidad de Santiago de Chile, invitan a los jóvenes investigadores a participar del 1º encuentro virtual que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2020.

El evento estará disponible a través de las plataformas virtuales Zoom, Google Meet, Youtube con el objetivo de generar un amplio alcance y se desarrollará en diferentes bloques en el transcurso de tres días de 9 a 11 y de 16 a 18 hs.

El encuentro contará con una sesión de inauguración donde se desarrollará un conversatorio interdisciplinario para formalizar el inicio de este encuentro, y una breve sesión de cierre el día 29 de octubre.

Las jornadas están destinadas principalmente a estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación (ayudantes), que serán autores o coautores de un trabajo de investigación con ámbito en la Universidad, de hasta 35 años de edad y que no posean título de doctor.

Ejes temáticos, y normas de presentación en: http://grupomontevideo.org/evji/ Normas de presentación UNLP para trabajos completos, formulario de presentación y reglamento en: https://unlp.edu.ar/relaciones_internacionales/convocatorias-6385.

Debido a que cada universidad miembro de AUGM podrá presentar solo 4 trabajos, para realizar la selección, los/as interesados/as de la UNLP deberán remitir los resúmenes, trabajos completos y formulario de presentación a augm@presi.unlp.edu.ar, en formato de archivo Word, hasta el 30 de septiembre de 2020.

You may also like...