Autoridades de la Facultad de Informática se reunieron con Fernando Tauber en la UNLP

La candidata a Decana de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, Patricia Pesado, y el Lic. Javier Díaz, que encabeza la lista de Profesores de esta unidad académica de cara a las próximas elecciones, mantuvieron una reunión con el Vicepresidente del Área Institucional de la UNLP, Fernando Tauber. El encuentro también contó con la presencia del Decano de la Facultad, Ing. Armando De Giusti.

Durante la reunión, que se llevó a cabo ayer, martes 24 de octubre, se analizaron los objetivos académicos de la Facultad y su articulación con el Plan Estratégico 2018-2022; al mismo tiempo también se dialogó acerca de las políticas que propone Tauber para la próxima gestión en la UNLP.