Proyectos más votados en la Expo Ciencia y Tecnología

Finalizada la III Expo Ciencia y Tecnología realizada en la Facultad de Informática, se hizo el recuento de votos de los proyectos por cada una de las Unidades de Investigación. Los más elegidos fueron:

LIDI

Aplicación de robots y drones en ambientes urbanos
Coordinado por: Santiago Medina, Martín Pi Puig y Juan Manuel Paniego.
Alumnos: Lucas Agustín Camino, Guido Maimone, Agustín Lautaro Risso, Gabriel Alberto García Gómez, Hernán Osvaldo Espínola, Lihuén León Figueroa, Ignacio Quinteros, Jefferson Alfonso Pérez Altamirano, Axel Emil Ponttetto Wasik, Ariel Santiago Cobanera y José Luis Díaz Pullido.

LINTI

Creación de dispositivos basados en sensores y software específico para mejorar el entrenamiento de deportistas
Directores: Laura Fava y Diego Vilches Antao.
Alumnos: Matías Pan, Agustín Sanchez, Ramiro Romero Dapozo y Agustín García.

LIFIA

Aumentando la experiencia del usuario en la Web con recomendaciones desde múltiples orígenes
Directores: Gabriela Bosetti, Alejandro Fernández y Sergio Firmenich.
Alumnos: Cristian Sottile, Manuel Becerra, Agustín Cipollone, Sebastián Mergip y Pablo Sangiacomo.