CACIC 2023

Se encuentra abierta la inscripción a la Escuela Internacional de Informática

Hasta el 26 de agosto se encuentra abierta la inscripción a la Escuela Internacional de Informática que se desarrollará en el marco del XXIX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación que se realizará en la Universidad Nacional de Luján del 9 al 12 de octubre.

CACIC es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI) y reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales, alumnos de grado y estudiantes de postgrado vinculados con la disciplina Informática. 

Es el evento nacional de Ciencias de la Computación de mayor concurrencia y de alcance federal. Actúa como punto de encuentro de investigadores, docentes, estudiantes de grado/postgrado y profesionales en las Ciencias de la Información.

El Congreso cubre diferentes áreas a través de la organización de Workshops, coordinados por expertos en los temas del área, donde se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.

Escuela Internacional de Informática

La inscripción para participar de la Escuela de Informática se realiza a completando el formulario

A continuación se detallan los cursos que se dictarán: 

  • Introducción a la Bioinformática
  • Redes Neuronales con Python
  • Ingeniería de Requisitos orientada al negocio. Un abordaje práctico
  • Acceso a Información Relevante en la Era de los Datos Masivos
  • Sistemas de Información Territorial
  • Beca para transporte

Los alumnos de la Facultad de Informática de la UNLP que lo deseen, podrán solicitar una beca para el transporte en la Secretaría de Postgrado, enviando un mail con CV a postgrado@lidi.info.unlp.edu.ar

Para más información sobre CACIC 2023, ingresar a https://cacic2023.unlu.edu.ar/

You may also like...