Comienzo de los cursos de ingreso

Se implementan en aulas hibridas

Garantizando el cumplimiento de los protocolos correspondientes de cuidado sanitario, la Facultad de Informática recibe a los ingresantes 2.022. De esta forma, comenzó el Curso de Nivelación Obligatorio de la carrera de Ingeniería en Computación y el próximo 1° de febrero será el turno de la Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Este año la Facultad implementa el sistema de aulas hibridas; es decir que los estudiantes que en ese momento se encuentren cursando de forma remota, escuchan la clase que se esté desarrollando en el aula.

Es importante remarcar, que todos los ingresantes, deberán completar la Declaración Jurada de Salud antes de asistir a la cursada. Además, registrarán su presencia a través de la presentación del código QR en el aula.

Vale recordar que es obligatorio el uso del barbijo dentro de la Facultad.