Reconocimiento de la UNLP a «Egresados Distinguidos» de Postgrado

Los mejores egresados de todas las carreras de postgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron los diplomas de “Egresado Distinguido”. El reconocimiento está destinado a los docentes de las unidades académicas egresados de las carreras de posgrado con mejores promedios.

El acto fue encabezado por el Presidente de la UNLP, Mg Martín López Armengol y la Secretaria de Postgrado, Dra. Aurelia Di Berardino. Además, estuvo presente el Decano de la Facultad de Informática, Dr. Marcelo Naiouf y la Secretaria de Postgrado de la unidad académica, Dra Laura De Giusti.

En esta oportunidad los profesionales distinguidos de la Facultad de Informática fueron: Luis Mariano Bibbo por el Doctorado en Ciencias Informáticas; Leandro Ariel Libutti, por la Maestría en Cómputo de Altas Prestaciones y Luciano Marrero; por la Especialización en Ingeniería de Software

El evento se realizó en el Centro de Posgrado y Convenciones del Edificio Sergio Karakachoff,