Primer torneo de esports interfacultades de la UNLP

Se encuentra abierta la inscripción para participar del primer torneo de la Liga Esports Interfacultades de la Universidad Nacional de La Plata. Se trata de la edición League of Legends destinado a estudiantes de las 17 Facultades y Colegios de la UNLP.

La Liga se desarrollará de forma presencial los días sábado en el Centro de Entrenamiento del proyecto de Esports UNLP, ubicado en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Informática, diagonal 113 entre 64 y 65. El espacio cuenta con 10 puestos (sillón, computadora y accesorios) para disputar un partido por semana cada equipo.

Las personas interesadas en participar deberán completar el formulario

En el formulario se contempla la inscripción por equipos/equipos incompletos e individual.

Los jugadores/equipos seleccionados para representar a su respectiva Facultad serán informados días después de cerrada la convocatoria.

Para acceder a participar del torneo es obligatorio ser parte de la Universidad.

Más información sobre Esports UNLP en https://esports.info.unlp.edu.ar/