Convocatoria a Ideas – Proyecto de Cultura Científica 2023

La Dirección de Promoción de la Cultura Científica de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, informa que se encuentra abierta la convocatoria a Ideas-Proyecto de Cultura Científica 2023: “Pasado, presente y futuro de la ciencia y la tecnología de la Universidad Nacional de La Plata”. La misma está dirigida a equipos existentes o que se conformen para este fin, conformados en un 80% o más por integrantes vinculados a la UNLP.

En esta primera edición se financiará la realización de ideas/proyectos de cultura científica que aborden la temática de la convocatoria de forma original y creativa, que resulten seleccionadas en cada una de las siguientes categorías:

–*Exhibición*: Realización de una exposición de naturaleza lúdica, educativa, y/o tecnológica. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $500.000.

–*Contenido Audiovisual:* Realización de material audiovisual en formato microcorto, entrevistas y/o podcast. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $500.000.

–*Escritura:* Realización de un texto en las subcategorías de escritura dramática o narrativa. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $200.000.

La presentación se realiza a través del siguiente formulario que estará habilitado hasta las 14 hs del 12/05/2023: https://forms.gle/TR8WPPKwvkxn66u58

Bases de la convocatoria

Dudas o consultas, contactarse con la Dirección de Promoción de la Cultura Científica a través del mail: culturacientificaunlp@gmail.com

You may also like...