Registros de aspirantes – Curso Inicial 2022

Se encuentran abiertos los registros de aspirantes para docentes del curso inicial 2022.

A)

• Profesores Expresión de Problemas y Algoritmos
  • Auxiliares Expresión de Problemas y Algoritmos

El registro estará abierto para quienes NO sean docentes de las asignaturas relacionadas (Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas, Taller de Programación, Programación 1, Programación 2)

B)

• Profesores Conceptos de Organización de Computadoras
  • Auxiliares Conceptos de Organización de Computadoras

El registro estará abierto para quienes NO sean docentes de las asignaturas relacionadas (Organización de Computadoras, Arquitectura de Computadoras, Conceptos de Arquitectura de Computadoras)

C)

• Profesores Introducción a la Informática
  • Auxiliares Introducción a la Informática

El registro estará abierto para quienes NO sean docentes de las asignaturas relacionadas (Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas, Taller de Programación, Programación 1, Programación 2, Organización de Computadoras, Arquitectura de Computadoras, Conceptos de Arquitectura de Computadoras)

D)

• Profesores Matemática 0
  • Auxiliares Matemática 0
  • Auxiliares Taller de Inserción a la Vida Universitaria

Presentación

La presentación se realizará exclusivamente por correo electrónico a la dirección mesa_entrada@info.unlp.edu.ar correspondiente a la oficina de Mesa de Entradas, con copia a personal@info.unlp.edu.ar (Oficina de Personal y Concursos) y a secretaria.academica@info.unlp.edu.ar (Secretaría Académica) con el asunto “Registro Ingreso 2022”, el Apellido y Nombre del postulante, el tipo de cargo (profesor o auxiliar) y la asignatura a la que se presenta (EPA, COC, MAT0, IAI o TIVU).

Documentación a enviar

• Solicitud de inscripción completa (según modelo del Anexo I, disponible para su descarga en la web de la Facultad).
  • Currículum Vitae en el que consten antecedentes docentes y/o profesionales, y otros significativos.
  • En caso de que el aspirante no sea docente de la Facultad de Informática, DNI escaneado y prueba de identidad (foto del aspirante sosteniendo el DNI).

Período de inscripción

25 de Octubre al 10 de Noviembre de 2021 a las 12 hs.
El postulante sólo podrá considerar los antecedentes como recibidos por la oficina de Mesa de Entradas cuando la misma envíe la confirmación de recepción correcta que será emitida como plazo máximo hasta el 10 de noviembre a las 16 hs. De existir algún inconveniente el postulante coordinará el reenvío de su inscripción.
A las 18 hs. de dicha fecha se labrará el acta de cierre de presentaciones.
No se considerarán las solicitudes incompletas o enviadas fuera del período mencionado, sin excepción.