Conferencia del Prof. Marijn Janssen sobre Gobernanza de Inteligencia Artificial

La conferencia estará a cargo del reconocido Prof. Marijn Janssen y será realizada de manera virtual.

Marijn Janssen es Profesor Titular de TIC y Gobernanza y Director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Servicios de la Facultad de Tecnología, Políticas y Gestión de la Universidad Tecnológica de Delft, Países Bajos.
Su investigación se centra en el diseño y orquestación de servicios de redes de servicios público-privados.
Fue clasificado como uno de los principales investigadores de gobierno electrónico en una encuesta realizada entre 2009 y 2014, con más de 700 publicaciones indexadas.
Intereses de Investigación:

• Gobierno abierto
  • Tecnologías aplicadas en gobierno abierto
  • Información abierta
  • Diseño en infraestructuras público-privadas
  • Orquestación de procesos
  • Servicios compartidos

Es profesor en los posgrados: Big Data Strategies to Transform Your Business y Smart and Sustainable Cities: New Ways of Digitalization & Governance de la Universidad de Delft.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/2bJDwvD83jQk34DG6