Distribución de Alumnos Ingresantes en Turnos

Fechas de inicio de cada materia:

• CADP – Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas:
    • las teorías comienzan en la semana del 24/03 en el día y horario dependiendo el turno.
    • las prácticas comienzan en la semana del 01/04 en el día y horario dependiendo el turno.
  • ORGANIZACIÓN DE COMPUTADORAS:
    • las teorías de los turnos 1, 2, 3, 4, 5 comienzan el miércoles 20/3 en el horario dependiendo el turno. La teoría del turno 6 comienzan el martes 19/3 en el horario del turno.
    • las prácticas de los turnos 1, 2, 3, 4, 5 comienzan el viernes 22/3 en el horario dependiendo el turno. La práctica del turno 6 comienzan el sábado 23/3 en el horario del turno.
  • MATEMATICA 1: comienza el jueves 21/3 en el horario dependiendo el turno.

IMPORTANTE:
Para cursar la materia CADP los alumnos deben solicitar inscripción en el entorno IDEAS en el curso CADPINGRESANTES a partir del martes 19/3 y hasta el viernes 22/3. Allí encontrarán la distribución de los alumnos en grupos dentro del turno elegido y toda la información relacionada con la materia (teorías, prácticas,
parciales,etc).

Distribución de alumnos en Turnos