INFORMACIÓN SÓLO PARA INGRESANTES 2024

(Aquellos alumnos que han ingresado a la Facultad en el año 2024)

SELECCIÓN HORARIOS COMISIONES 1er AÑO

Cada alumno ingresante deberá realizar la selección de un horario para cursar primer año. Esta selección involucra a todas las materias (CADP – ORGANIZACIÓN – MATEMÁTICA 1). Cada turno dispone de un cupo máximo de alumnos, determinado por la disponibilidad de docentes, capacidades de las aulas, etc.

La inscripción estará dividida en 4 días dependiendo del desempeño del alumno en el Curso de Nivelación 2023:

● Alumnos que hayan obtenido 8, 9 o 10 en todos los exámenes del curso de nivelación (EPA,COC,MATE0) tendrán una selección de turnos a partir del día 11-03-2024 de 10.00Hs a 18.00Hs (incluye alumnos que hayan obtenido estas notas en el preingreso, exámenes voluntarios, exámenes eliminatorios, u obtenido notas por equivalencia).

● Alumnos que hayan obtenido 8, 9 o 10 en el examen de EPA tendrán una selección de turnos a partir del día 12-03-2024 de 10.00Hs a 18.00Hs (incluye alumnos que hayan obtenido estas notas en el preingreso, exámenes voluntarios, exámenes eliminatorios, u obtenido el curso de EPA por equivalencia).

● Alumnos que hayan obtenido 7 en el examen de EPA tendrán una selección de turnos a partir del día 13-03-2024 de 10.00Hs a 18.00Hs (incluye alumnos que hayan obtenido estas notas en el preingreso, exámenes voluntarios, exámenes eliminatorios, u obtenido el curso de EPA por equivalencia).

● Alumnos que hayan obtenido 5,6 en el examen de EPA tendrán una selección de turnos a partir del día 14-03-2024 de 10.00Hs a 18.00Hs.

La selección de turno en cualquiera de los dos días dispuestos se realizará a través de este enlace:

Finalizado el tiempo de selección de turnos, se publicará un listado con la distribución de alumnos por turno. Si por algún motivo un alumno no realizó la selección de turno, será asignado a un turno que tenga cupo disponible.
La distribución de alumnos por aula de cada turno, la publicará cada materia previa a su fecha de inicio.

Cualquier cambio necesario en el listado definitivo deberá INDEFECTIBLEMENTE resolverse con materia. El cambio en una materia NO involucra a las otras materias.

DISTRIBUCION-HORARIOS-ALUMNOS-INGRESANTES