Documentación a presentar

Los interesados en estudiar en la Facultad de Informática, deberán inscribirse en el Sistema de Preinscripción a las Carreras de la UNLP (SIPU) https://ingreso-grado.unlp.edu.ar/ Lo podrán hacer hasta el 22 diciembre de 2022. 

En el SIPU deberán completar la planilla de inscripción, que será tomada como Declaración Jurada, y subir la siguiente documentación en formato digital:

Importante: es necesario presentar originales y copias de toda la documentación requerida en la Facultad.

  • Foto del frente y dorso del DNI
  • Foto de frente del/la aspirante
  • Certificación o Título de estudios secundarios completos, o certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela, en archivo pdf.
  • Documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación
    acorde a la edad (Hepatitis B, Triple o Doble Bacteriana, Triple Viral en cualquiera de sus
    formas de aplicación).

Para el ingreso efectivo, los aspirantes no deberán adeudar materias del ciclo secundario al 30 de junio 2023, debiendo entregar hasta el 7 de julio de 2023 en el Departamento de Alumnos de la facultad, la documentación que lo acredite. Además, aquellos aspirantes que ingresaron con certificación provisoria tendrán como plazo último para presentar la documentación original o el Título Certificado Único hasta el 23 de febrero de 2024.

Los aspirantes tendrán plazo hasta el 25 de agosto de 2023 para la entrega de la documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación.

Ver Resolución 7734-22