EXÁMENES FINALES A DISTANCIA EN INFORMÁTICA: OTRA FORMA DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD

Ante el avance de la pandemia del Covid-19, la Facultad responde activamente para que los estudiantes avancen en sus carreras en tiempo y forma. Mediante la modalidad a distancia, a lo largo de esta semana y durante la próxima, se llevan a cabo las mesas de examen final de manera virtual. De esta manera, se garantiza el avance de los alumnos en su recorrido académico y además posibilita a que quienes se encuentren en condiciones de graduarse puedan hacerlo.

Las medidas de aislamiento social para evitar la propagación de Coronavirus obligan a modificar las prácticas cotidianas de todos los argentinos y la Facultad a través de sus autoridades, docentes y personal nodocente realiza un enorme esfuerzo para brindar a los estudiantes las mayores posibilidades de continuar transitando sus espacios de formación.
En este sentido la Facultad puso en marcha otra serie acciones, como las aulas virtuales, defensas de tesinas de grado y de tesis de posgrado, recepción y respuestas a solicitudes presentadas por alumnos y expedientes virtuales.

Los trámites administrativos siguen en curso, respondiendo a solicitudes de los estudiantes por medio de una gestión on line. También se garantizan los beneficios que la Facultad otorga a sus estudiantes que más lo necesitan, como es el caso de la Beca de Ayuda Económica.

Además, como todos los años, los Ingresantes Destacados serán reconocidos con becas por el esfuerzo y dedicación puesta en el tramo inicial de sus carreras.