Graduados de Informática fueron reconocidos por la UNLP

Se entregaron los diplomas a los Egresados Distinguidos 2017 de las facultades y colegios de la Universidad Nacional de La Plata. En este marco los egresados con mejores promedios de la Facultad de Informática recibieron su reconocimiento al esfuerzo y al compromiso.

De manos de las autoridades de la UNLP y de la Facultad, recibieron sus diplomas los siguientes graduados: por la Licenciatura en Informática fue reconocido Juan Manuel Coria; por la Licenciatura en Sistemas, Juan Cruz Gardey; por la titulación Analista Programador Universitario, Ezequiel Tomás Moreno; por Analista Programador Universitario, Kristian Petkoff Bankoff; mientras que por Ingeniería en Computación recibió su diploma Santiago Ariel Cobanera.