Informática cuenta con su propia App

La Facultad de Informática cuenta con una App que fue creada, entre otras funciones, para mejorar la comunicación entre los docentes y los alumnos de esta unidad académica.

A través de ésta se pueden consultar los planes de estudio, el calendario académico, las novedades institucionales, las aulas y horarios de las asignaturas, armar agenda de horarios personalizada con los horarios de cursadas y saber qué está sucediendo en las diferentes aulas en tiempo real.

La aplicación móvil llamada “Informática UNLP” también permite a docentes y alumnos hacer uso de una cartelera virtual. Esta herramienta se incorpora a otros canales de comunicación utilizados por los docentes para publicar las novedades de sus asignaturas.

La cartelera virtual mejora notablemente la interacción docente-alumno con un mecanismo de comunicación que no tiene precedentes en el ámbito de la UNLP.

La app “Informática UNLP” es gratuita y se puede descargar desde App Store y de IoS.