Egresados de grado y posgrado reconocidos por la UNLP

Reconocimiento a los mejores egresados de grado
Los mejores egresados de todas las carreras de grado de las 17 Facultades de la Universidad Nacional de La Plata recibieron un reconocimiento especial.
En el caso de la Facultad de Informática, los diplomas de “Egresado Distinguido 2018” a los mejores promedios de grado fueron para Santiago Tettamanti por la titulación Analista Programador Universitario; Franco Montanari por la Licenciatura en Informática; Genaro Camele por la Licenciatura en Sistemas e Iván Krasowski Bissio por Ingeniería en Computación.

“Egresado Distinguido” a los mejores promedios de posgrado
Por otra parte, los mejores egresados de todas las carreras de posgrado de la UNLP recibieron los diplomas de “Egresado Distinguido 2018”. El reconocimiento es para los profesionales que obtuvieron las mejores calificaciones en sus estudios.
Por la Facultad de Informática recibieron sus diplomas Claudia Mariana Banchoff Tzancoff por la Maestría en Tecnología Aplicada; Ivana Harari por la Maestría en Redes de Datos; Érica Soledad Montes de Oca por la Especialización en Cómputos de Alta Prestaciones; Christian Adrián Rodríguez por la Especialización en Redes y Seguridad y Augusto Villa Monte por el Doctorado en Ciencias Informáticas.
La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la UNLP, en el edificio Sergio Karakachoff, ubicado en calle 48 entre 6 y 7.