Informática presentó ante sus alumnos la Diplomatura en Deportes Electrónicos

La Facultad de Informática presentó formalmente ante sus alumnos la Diplomatura en Deportes Electrónicos. A partir de este encuentro se puso en marcha la flamante propuesta destinada a quienes hayan finalizado la escuela secundaria y de forma particular a estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata.

La actividad contó con la presencia de la Directora del III – LIDI, Lic. Patricia Pesado y el Coordinador Académico de la Diplomatura, Esp. Cesar Estrebou.

Durante el encuentro se explicó la modalidad de cursada y se conversó sobre la importancia que tiene la Diplomatura en Deportes Electrónicos en el contexto actual.

El novedoso tramo de formación busca que el diplomado tenga una visión del ecosistema de los deportes electrónicos, es decir, sobre los jugadores, equipos, organizadores, comunicadores, entrenadores, publicidad, entre otros aspectos.  Además, que conozca los fundamentos tecnológicos de soporte para los esports.

La propuesta contempla que se realice una actividad concreta en el ámbito del proyecto de esports que tiene la UNLP.