Inscripción adicional a las carreras

En el período entre el 20 y el 24 de abril podrán inscribirse adicionalmente los aspirantes a las carreras de Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Dado el aislamiento social preventivo y obligatorio por la situación sanitaria debida al COVID-19, los aspirantes deben realizar su solicitud de inscripción provisoria por correo electrónico a la dirección alumnos@info.unlp.edu.ar, adjuntando en el mismo la siguiente documentación en formato digital:

– Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica

– Fotografía del aspirante tipo carnet (4×4, fondo blanco)

– Título certificado único de estudios secundarios.

– Documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad (Hepatitis B, Triple o Doble Bacteriana y Triple Viral en cualquiera de sus formas de aplicación)

– Planilla emitida por el SIPU (ingreso.unlp.edu.ar

Los alumnos que realicen la inscripción provisoria en este período, podrán cursar el redictado del curso inicial.