JORNADA EN INFORMÁTICA: CIBERCRIMEN Y RASTROS DIGITALES

La secretaría de Extensión de la Facultad de Informática y el Proyecto “Navegando en aguas seguras” de la UNLP organizan la Jornada sobre cibercrimen y rastros digitales. Tendrá lugar mañana miércoles 30 de octubre, de 17 a 21 horas, en el aula 11 de la unidad académica.

La actividad aborda, desde una perspectiva multidisciplinaria, un tema clave como la ciberseguridad que ocupa y preocupa a gobiernos y organizaciones y está dirigida a quienes tengan interés en las tecnologías, las prácticas de investigación y metodologías de aplicación sobre cibercrimen.

Disertará Emiliano Zárate, instructor especializado en delitos tecnológicos y cibercrimen, experto en prevención de delitos contra la explotación infantil por medios digitales. También es instructor en informática forense e investigación digital y técnico superior en seguridad pública con diploma en investigación de delitos informáticos y evidencia digital.

Concurrirán asimismo, miembros del equipo de ciberseguridad de la UNLP, profesionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de Informática y de las Fuerzas de Seguridad.

La actividad es abierta y gratuita.

Inscripción: navegandoseguro@info.unlp.edu.ar