La Facultad de Informática será sede de las Olimpíadas Informáticas Argentinas (OIA)

En el marco del proyecto «Extensión en vínculo con escuelas secundarias», la Facultad de Informática será sede del Programa Olimpíadas Informáticas Argentinas (OIA). El sábado 24 de agosto se llevará a cabo la Olimpíada Regional en la sala de PC de la Facultad.

El Programa OIA tiene como objetivos contribuir a la educación de los jóvenes fomentando su participación en actividades que demandan mayor preparación y superación en conocimientos de informática y, a través de esta disciplina en el rol de ser humano y en el desarrollo de las ciencias. También pretende detectar jóvenes que demuestran talento y aptitudes en este campo y apoyarlos en su futura formación.