La Facultad le dio la Bienvenida a sus ingresantes

El pasado lunes 21 de diciembre, la Decana de la Facultad de Informática, Lic. Patricia Pesado le dio la bienvenida a los ingresantes 2021 de manera online.

Tanto los ingresantes a la carrera de Ingeniería en Computación. Luego, como los de Analista Programador Universitario (APU), Analista en Tecnologías de la Información y Comunicación (ATIC), Licenciatura en Informática (LI) y Licenciatura en Sistemas (LS) recibieron la bienvenida para el año próximo a esta unidad académica.

La iniciativa se realizó con el objetivo de que los ingresantes 2021 se interioricen sobre el funcionamiento y organización de la Facultad, como así también profundicen acerca de los planes de estudios y los perfiles de las carreras.