Meet Up Blockchain en Informática

La Facultad de Informática llevará a cabo el meetup Blockchain el próximo 22 de noviembre. Durante el encuentro disertarán Sebastián Ponti, Pedro Rey Puma, Emanuel Borda, Julio Felipe Buiras y Leonel Paletta.

El evento se llevará a cabo de 18 a 21 horas en el Aula 9 de la Facultad, calle 50 y 120.

Los interesados podrán inscribirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/meetup-blockchain-tickets-79519740685

Sebastián Ponti

Introducción a Ethereum y herramientas para desarrollo de Smart Contracts: Demo de herramientas para el desarrollo de contratos inteligentes Solidity Truffle y Ganache.

Pedro Rey Puma

MakerDAO: el sistema de crédito DAI, una nueva infraestructura para aplicaciones financieras en Blockchain: Demo emisión de ERC 20 token con smart contracts de Maker Dao

Emanuel Borda

Interacción de Smart Contracts con Python: un caso Práctico – Préstamos:

*Solicitud de prestamo.

*Fondeo de un prestamo

* Pago de un préstamo

Julio Felipe Buiras y Leonel Paletta

Smart Contracts en el ámbito jurídico. Un caso práctico de prestación de Servicios: Nuestro primer smart contract de prestación de servicios.