Redictados a asignaturas iniciales de Licenciaturas y Analistas

Desde el 9 y hasta el 16 de agosto se podrá realizar la preinscripción a los redictados del 2do semestre de las siguientes asignaturas:

• Expresión de Problemas y Algoritmos (EPA)
  • Conceptos de Organización de Computadoras (COC)
  • Matemática 0 (MAT0)

La preinscripción se realiza en: https://gestiondocente.info.unlp.edu.ar/eventos/33

Condiciones: Ser alumno de la Facultad y no haber aprobado la asignatura correspondiente

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (9/8/2022 al 16/8/2022) detallando nombres y apellidos completos, legajo y/o DNI y las asignaturas a las cuales quiere preinscribirse.

Importante: se trata de una preinscripción, debe esperar la confirmación por mail de la inscripción a la asignatura, estimado en 5 días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción. (Eventualmente recuerde revisar la carpeta de correo no deseado y/o SIU Guaraní).