Registros de aspirantes para docentes – Curso Inicial 2024

Período de inscripción: Desde el 25 de octubre y hasta las 12 hs. del 9 de noviembre de 2023.

Se encuentran abiertos los registros de aspirantes para docentes del curso inicial 2024.

A)

• Profesores Expresión de Problemas y Algoritmos
  • Auxiliares Expresión de Problemas y Algoritmos

El registro estará abierto para quienes NO sean docentes de las asignaturas relacionadas (Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas, Taller de Programación, Programación 1, Programación 2)

B)

• Profesores Conceptos de Organización de Computadoras
  • Auxiliares Conceptos de Organización de Computadoras

Profesores Conceptos de Organización de Computadoras
Auxiliares Conceptos de Organización de Computadoras

C)

• Profesores Introducción a la Informática
  • Auxiliares Introducción a la Informática

El registro estará abierto para quienes NO sean docentes de las asignaturas relacionadas (Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas, Taller de Programación, Programación 1, Programación 2, Organización de Computadoras, Arquitectura de Computadoras, Conceptos de Arquitectura de Computadoras)

D)

• Profesores Matemática 0
  • Auxiliares Matemática 0
  • Auxiliares Taller de Inserción a la Vida Universitaria

Presentación

La presentación al registro de aspirantes se realizará en la oficina de Mesa de Entradas de la Facultad los días hábiles de 8 a 18 hs.
Documentación a presentar:

• Solicitud de inscripción completa y firmada, según modelo del Anexo I.
  • Currículum Vitae en el que consten antecedentes docentes y/o profesionales, y otros
    significativos.
  • En caso de que el aspirante no sea docente de la Facultad de Informática, copia de
    DNI