Se graduó la primera cohorte de la Diplomatura en Deportes Electrónicos

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata realizó el acto de entrega de títulos a la primera cohorte de la Diplomatura en Deportes Electrónicos. El mismo se llevó a cabo en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica.

La ceremonia contó con la presencia del Secretario General de la UNLP, Patricio Lorente; el Decano de la Facultad de Informática, Marcelo Naiouf; la Directora del III-LIDI Patricia Pesado y uno de los impulsores de la Diplomatura, Armando De Giusti.

Además de la entrega de los certificados por haber culminado la Diplomatura, fueron distinguidos los equipos que tuvieron un notable desempeño en diferentes torneos representando a la UNLP. 

Cabe destacar que el novedoso tramo de formación busca que el diplomado tenga una visión del ecosistema de los deportes electrónicos, es decir, sobre los jugadores, equipos, organizadores, comunicadores, entrenadores, publicidad, entre otros aspectos.  Además, que conozca los fundamentos tecnológicos de soporte. La propuesta contempla que se realice una actividad concreta en el ámbito del proyecto de esports que tiene la UNLP.

Flamantes diplomados

Cabalanti Eduardo Héctor
Cristóbal Facundo Javier 
Ehrlich Gisella Nahir 
Escaray Joaquín 
García Juan Manuel  
Garmendia Felipe  
Glowko Emilio
González Eduardo
Jourdon Julián
Mantero Esteban Ariel  
Martini Cristian Javier
Miqueo María Paz
Nasif Eneas
Pena Garrard Jeremías Osmar
Quaresimale Mateo
Scheffer Amadeo
Sequeyra Edgar Iván
Tomatis Federico
Zuppa Moro Catalina

You may also like...