XXIII Escuela Internacional de Informática

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Escuela de Informática que se desarrollará en el marco del XXV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC). El encuentro se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en la Facultad de Ciencias Exactas, Fisico-Quimicas y Naturales de la Universidad de Rio Cuarto. El Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). CACIC reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales, alumnos de grado y estudiantes de postgrado vinculados con la disciplina Informática.El Congreso cubre temas de importancia en Ciencias de la Computación a través de la organización de diferentes Workshops, coordinados por expertos en la disciplina. En estos Workshops se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.

La inscripción para participar de la Escuela de Informática se realiza a través de: http://cacic2019.exa.unrc.edu.arA continuación se detallan los cursos que se dictarán:

“Software Testing”
A cargo de Marcelo D’Amorin (Department of Computer Science- Federal University of Pernambuco)

“Construccion de Software Robusto con TDD”
A cargo de Hernan Wilkinson (FCEyN – UBA)

“Programación Probabilistica: Teoria y Practica”
A cargo de Federico Olmedo (Ciencias de la Computación – Universidad de Chile)