Trabajos Prácticos con vencimiento el 28/2/2022

El HCD resolvió:
– Otorgar extensión de 3 mesas de final (marzo, abril y mayo) en aquellas asignaturas que venzan el 28/2/2022 y que el alumno haya rendido y desaprobado hasta las mesas de febrero inclusive.

– Otorgar una mesa adicional (junio) cuando el alumno tenga más de una asignatura con vencimiento el 28/2/2022 y apruebe alguna de ellas en las mesas de marzo/abril/mayo.

La solicitud de extensión se debe solicitar a través de alumnos@info.unlp.edu.ar una vez que la cursada de la asignatura se haya vencido.

– En los casos en que opere vencimiento de materias “en cascada”, la solicitud de extensión de la correlativa, en los plazos y condiciones establecidas, será realizada por expediente y otorgada por Secretaría Académica.