Graduados de Informática fueron reconocidos por la UNLP

Se entregaron los diplomas a los Egresados Distinguidos de las facultades y colegios de la Universidad Nacional de La Plata. En este marco los egresados con mejores promedios de la Facultad de Informática recibieron su reconocimiento al esfuerzo y al compromiso.

Las distinciones fueron entregadas por el Presidente de la UNLP, Mg. Martín López Armengol, el Decano de la Facultad de Informática, Mg. Marcelo Naiouf, el Secretario de Asuntos Académicos de la UNLP,  Dr. Aníbal Viguera junto a su par de Informática, Mg. Pablo Thomas.

Los graduados reconocidos fueron: por la Licenciatura en Informática Alejo Alfredo Santi, por la Licenciatura en Sistemas, Franco Spaltro; por Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ana Liz Lubomirsky y por Analista Programador Universitario, Valentín Giorgetti