Informática en la Expo Universidad

La Facultad de Informática formó parte de la 20° edición de la Expo Universidad, la mega feria, abierta a todo público y especialmente destinada a alumnos y alumnas que están cursando los últimos años de la secundaria. En esta oportunidad fueron más de 25.000 los jóvenes que la recorrieron.
A lo largo de cuatro días, la Facultad de Informática llevó a cabo charlas a cargo de docentes, investigadores y estudiantes avanzados de las carreras.

En este marco, en el stand de la Facultad, un equipo conformado por estudiantes Tutores respondieron a todas inquietudes y ofrecieron información necesaria para los ingresantes 2023: las carreras que se dictan, la diferencia entre cada una de ellas, los requisitos para inscribirse y las distintas modalidades de los cursos de ingreso
También en el stand de Informática, se presentaron proyectos de innovación desarrollados en la Facultad, y a través de distintas presentaciones de trabajos, se buscó visibilizar la temática «discapacidad y tecnologías» abordada desde la Facultad.