Convocatoria de becas de ayuda económica 2024

La Facultad de Informática abrió la convocatoria de becas de ayuda económica 2024 destinada a estudiantes.

Desde la Secretaría de Extensión detallaron que el período de inscripción permanecerá abierto hasta el 11 de marzo.

Las personas interesadas en postularse deberán completar el formulario disponible en Becas de ayuda económica – Facultad de Informática – UNLP descargarlo, imprimirlo y firmarlo, para entregarlo junto con el certificado analítico actualizado o de alumno regular (en el caso de ingresantes) y fotocopia de DNI, en la oficina de Mesa de Entradas de la Facultad de Informática, en el horario de 8:00 a 18:30.

Las becas de ayuda económica están orientadas a propiciar la permanencia de los estudiantes en la Facultad, sosteniendo que la educación superior es un derecho y que el tránsito por la universidad tiene valor en el proceso formativo de los sujetos que supera los marcos académicos y donde la experiencia de transitar la institución aporta a la formación de los ciudadanos.
Para más información ingresar https://www.extension.info.unlp.edu.ar/